jueves, 11 de abril de 2013

LAS GRANJAVENTURAS DE WAFF Y WUFU EN NUDO TEATRO

DURANTE TODO EL MES DE ABRIL REPRESENTAREMOS LAS GRANJAVENTURAS DE WAFF Y WUFU EN LA SALA NUDO TEATRO!!

Desempolvamos el peluche y los cuencos con pienso, para traer durante todo el mes de abril LAS GRANJAVENTURAS DE WAFF Y  WUFU, (la granja de Waff y Wufu, las vacaciones de Waff y Wufu y Pastorcillos Certificados) .

Este mes los perritos serán interpretados por Lula Fernández (Chantilly) y María Cruzado, presentando una visión aún mas lírica y dulce de las historias.
¿y de que va Waff y Wufu?  

Waff y Wufu es una serie de espectáculos infantiles de pequeño formato, en la que se narran 
las aventu­ras de dos perritos pastores. 

Escritas a manera de fábula con números musicales y muchos juguetes. Waff y Wufu viven en una hermosa granja a las afueras de Madrid donde es su vida y pasión cuidar de sus pequeñas y coquetas ovejas.


En la granja de Waff y Wufu también vive el gallo Chano, un sabio gallo que funge como guía “espiri­tual” y como narrador de las anécdotas de los dos perritos.

Waffes un Golden Retriever muy orgulloso de su profesión de pastor y es siempre muy responsable, por otro lado Wufues un Chocolate Retriever muy distraído y dormilón, y aún siendo tan distintos son los mejores amigos.


Waff y Wufu está compuesto por 3 historias: "La granja de Waff y Wufu", "Las vacaciones de Waff y Wufu" y "Waff y Wufu: pastorcillos Certificados."



¿DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR ENTRADAS?

DIRECTAMENTE EN NUDO TEATRO 

ATRAPALO

CIUDAD MARKET

Y UNA OFERTA MUY ESPECIAL PARA QUIEN RESERVE DIRECTAMENTE CON KOKONE
kokoneteatro@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 KOKONE TEATRO. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger