lunes, 17 de diciembre de 2012

PRIMER CONCURSO DE CUENTO INFANTIL.

KOKONE TEATRO SE COMPLACE EN INVITARLES A PARTICIPAR EN SU PRIMER CONCURSO DE CUENTO INFANTIL 


  1. PRESENTACIÓN.
Kokone teatro  organiza el Primer concurso de cuento infantil con la finalidad de incentivar a los niños a desarrollar su capacidad creativa y su sensibilidad por la literatura y el arte.

  1. PARTICIPANTES.
Los niños en edad escolar que asistan a las obras presentadas por Kokone teatro en IFEMA  del 5/12 al 9/12 de 2012. 


AHORA ABIERTO NIÑOS EN EDAD ESCOLAR SIN IMPORTAR QUE HAYAN ASISTIDO  A LAS OBRAS DE IFEMA
  1. INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN.
Los participantes deberán facilitar sus datos personales: nombre, apellidos, edad; además del teléfono y correo electrónico del representante para contactar en caso de resultar ganador. La recepción de los trabajos se hará mediante  el correo: kokoneteatro@gmail.com  con asunto: CONCURSO DE CUENTO INFANTIL.

Los cuentos deberán presentarse en idioma castellano, sin limite de extensión  con un máximo de 2 cuentos por participante.
El temario es de libre elección, aunque se valorará  los cuentos que tengan relación con valores como  el amor, la tolerancia, el respeto, la amistad, y todos aquellos que fomenten relaciones sanas y construyan un mundo mejor.

La recepción de los mismos se hará a partir del 10/ 12/12 hasta el 10 /03/13, descartando todos los que se reciban al finalizar esta fecha.

  1. EVALUACIÓN.
Todos los trabajos serán evaluados por la dirección artística del teatro y un  jurado especial, entre ellos Ichita Rodríguez, el ilustrador mexicano Alejandro Herrerías, Isabel Llano (isasaweis, por confirmar) y Tatira. quienes determinarán el cuento ganador, el mismo será adaptado  a una representación teatral que producirá y dirigirá el teatro.


5. PREMIO.
Todos los cuentos recibirán un diploma de honor por su participación.

El cuento ganador será publicado  en  la página del teatro y  redes sociales , además el ganador tendrá la oportunidad de  colaborar en la producción  y dirección de la obra, asistir al estreno junto a su representante y su nombre formará parte de  la cartelera y todo el material promocional.



  1. CESIÓN DE DERECHOS.
Kokone teatro se reserva el derecho de reproducir, publicar y hacer uso del cuento ganador a fin de adaptarlo a una obra infantil, citando siempre el nombre del autor.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
La participación en este concurso supone la aceptación  total de las presentes bases. Los casos o situaciones no contempladas en las presentes bases serán resueltos por los organizadores.

              Madrid, 05 de Diciembre de 2012


        
                                                                  Los organizadores.
                       



Ichita Rodríguez                                                                    Anais Taboada
    Directora                                                                           Coordinadora




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 KOKONE TEATRO. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger