jueves, 27 de octubre de 2011

JORGE ATRISTAIN Y BELAFONTE SENSACIONAL

¡SENSACIONAL!
La palabra que define la música que estos dos prometedores musicos mexicanos han creado para CHANTILLY (nuestra más reciente producción).

Mucha gente nos ha comentado que una de las cosas que más han disfrutado del montaje es la música, y es que no era para menos, Jorge y Belafonte han logrado sintetizar en todas las canciones la magia de Chantilly, lo han hecho con mucho corazón y entrega y eso al final se nota y se aprecia.

No esta de más decir que pasaron varias noches sin dormir, y ahora la belleza que rodea el mundo de Chantilly se la debemos a esos desvelos, fueron muy pacientes, y es que hacer música a distancia es toda una odisea, sino que también se lo pregunten a Elena de Apraiz quien pasó horas de angustía pues no llegaba al tono, al final en el lenguaje de los músicos logramos comunicarnos.

 Jorge convirtiendo en caramelos todo lo que toca.
Jorge Atristain es una de las personas más profesionales que haya conocido, en verdad logra invadir tus oídos con cúmulo de instrumentos insospechados, es fabulosa la manera de producir de este hombre, recuerdo haberle visto por primera vez por skype muerto de sueño pero sin perder atención a las indicaciones del guión. Muchas gracias señorito Jorge.
 
Belafonte en el centro, metiéndole galleta!

Belafonte es una de las personas más sensibles y entrañables que haya conocido jamás y eso se nota en su música con claras influencia de Simon & Garfunkel y The Flamming Lips, que para nuestro beneplácito no olvidaron para hacer de la música de Chantilly un paraíso de sonidos.

Actualmente se encuentra en México a la venta el disco debut de Belafonte Sensacional llamado Le Petit Riot, está producido por  Jorge Atristain.

Y aquí en Madrid nos podemos conformar con escucharlo en su soundcloud

http://soundcloud.com/belafontesensacional

La música de Jorge podemos encontrarla también en soundcloud. y su proyecto personal 20 Millones de Habitantes.

http://soundcloud.com/20mdh
De todo corazón les invito a escucharlos, vale mucha la pena  y  son de esas personitas que vale la pena atesorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

(c)2009 KOKONE TEATRO. Based in Wordpress by wpthemesfree Created by Templates for Blogger